Política
20-05-2019
Durán Barba le bajó el precio a la fórmula Fernández-Fernández

“La resta es mayor que la suma”, resumió el consultor de Mauricio Macri su primera impresión del anuncio de Cristina Fernández como candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández. “Es la primera vez que el candidato a vicepresidente anuncia quien sería 'su’ candidato a presidente. Deja en claro quién es el que manda”, lanzó.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Este sábado la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner sorprendió al anunciar que será candidata a vicepresidenta y que Alberto Fernández ira por la presidencia. Entre los comentarios y análisis de esta “bomba” que sacudió el mapa político, una de las voces esperadas era la de Jaime Durán Barba, consultor político que opera como gurú de la Casa Rosada. Y lo hizo este domingo en una carta abierta publicado en matutinos porteños titulado “La resta es mayor que la suma”.

“Nunca consideré que sea una mala candidata, ni dije que es la figura opositora que más le conviene a Mauricio. Siempre afirmé lo contrario. Todos los estudios dicen que es la mejor candidata de la oposición”, sostuvo.


Además, consideró que “una candidata con esa fuerza no va a dejar el poder, debe ganarlo por sí misma o poniendo a un testaferro que controle" y dijo que "el misterio y la sorpresa son juegos de poder típicos del kirchnerismo”.


También habló del lanzamiento del “Sinceramente” lo cual, según su punto de vista, representó "una visión no democrática del mundo compartida por muchos argentinos" y de la visita de la ex mandataria a la sede el PJ.


"Pronunció un discurso, no le escuchó ni una palabra y les ordenó tomarse una foto en la que aparecían con las manitos levantadas, como los dálmatas de Cruella de Vil. Siempre fue displicente con todos, gobernadores, dirigentes, el PJ, empleados de la Casa Rosada", reflexionó.


"Es la primera vez que el candidato a vicepresidente anuncia quien sería 'su' candidato a presidente en el continente. Deja en claro quién es el que manda", opinó.


"¿Cuántos votos nuevos le trae Alberto Fernández a Cristina?" se preguntó y se respondió: "Los pocos que lo veían bien porque insultaba ferozmente a Cristina, seguramente no irán con ella. No sube el techo. Varios seguidores de Cristina ven mal a Alberto, baja el piso".

Dejanos tu comentario...

Martes 16 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto