Deporte
19-05-2019
Nadal volvió a gritar campeón en Roma
El español venció 6-0, 4-6 y 6-1 a Novak Djokovic y se consagró campeón del Masters 1000 de Roma después de nueve meses de sequía. Fue el título número 81 de ATP para el mallorquín y 34 de Masters 1000, número que lo vuelve a ubicar como el más ganador de la historia en este tipo de torneos, por delante justamente de Djokovic (33) y Roger Federer (28).
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Rafael Nadal derrotó 6-0, 4-6 y 6-1 a Novak Djokovic y se consagró campeón del Masters 1000 de Roma después de nueve meses de sequía.

El primer set arrancó con un Nadal demoledor y un Djokovic aturdido, obstinado en buscar al español con pelotas altas y sin ningún rédito como resultado.

41 minutos de esa sintonía encaminaron un episodio histórico: el primer 6-0 en un Nadal-Djokovic en ¡54! partidos disputados.

Djokovic cambió el libreto y pudo cortar la hemorragia en el segundo set, pero en 3-3 igual parecía que todo se terminaba rápido: blooper del serbio en la red y 0-40 con más de un pie en la cornisa.

Nole salió de apuros, hilvanó cinco puntos seguidos, volvió a salvar una chance de quiebre en 4-4 y en su segunda oportunidad en el partido tomó el saque de Nadal para forzar un set decisivo. Inesperado por el contexto y el rival, verosímil por la resiliencia del N°1.

Pero la paridad duró poco. En el primer game del tercer parcial, Nadal volvió a quebrar de entrada y Djokovic explotó de furia. Todo un mensaje. De allí en más, todo volvió a ser a pedir de Rafa.

Título número 81 de ATP para Nadal y 34 de Masters 1000, número que lo vuelve a ubicar como el más ganador de la historia en este tipo de torneos, por delante justamente de Djokovic (33) y Roger Federer (28).

Dejanos tu comentario...

Martes 16 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto