Espectáculo
19-05-2019
Boca y Argentinos mantienen la serie abierta
El partido de ida de la semifinal de la Copa de la Superliga finalizó 0-0 en la Paternal. En un partido parejo, los conjuntos de Alfaro y Dabove no se sacaron ventaja y el segundo finalista del torneo saldrá de la Bombonera el domingo que viene. El sábado, Tigre goleó a Atlético Tucumán 5-0.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Argentinos y Boca empataron 0-0 en el estadio Diego Armando Maradona por la primera semifinal de la Copa de la Superliga.

El primer tiempo fue de mayor a menor tanto en intensidad como en volumen de juego. De arranque el Bicho tuvo un par de córners con los que Mac Allister buscó tirar cerrados para complicar a Andrada, y el Xeneize respondió con una chance que tuvo Darío Benedetto, quien corrió en diagonal hacia afuera tras un pase de Tevez, y terminó yéndose por encima del travesaño.

Pocos minutos después, el Apache volvió a asistir pero esta vez a Pavón, que picó en diagonal sobre la banda derecha y, entrando al área, demoró un segundo de más en la decisión de rematar al arco o asistir por el medio a Benedetto, y cuando se decidió por lo segundo se encontró con el providencial cruce de Carlos Quintana. Desde allí, el encuentro fue perdiendo emotividad y careció de situaciones de riesgo porque más allá del dominio de pelota y territorio del conjunto de Dabove, al local le costó ser profundo.

En el arranque del complemento, nuevamente Tevez se vistió de asistidor para poner en situación de gol a Pavón, que se topó con el rápido achique de Lucas Cháves. El arquero volvió a aparecer a los 12, para controlar un tiro libre del 7 Xeneize que fue bien direccionado pero no tuvo la fuerza suficiente como para convertirse en el primer gol de la noche. A los 19, Boca tuvo una contra inmejorable: 3 vs. 1, donde Pavón abrió para Benedetto, quien falló en el pase al medio, donde aparecía solo Nández para el gol. En una de las pocas del Bicho, Spinelli intentó con un remate cruzado sin éxito.

Los últimos minutos volvieron a tener dominio del local y Boca se paró para jugar de contra con los ingresos de Villa y Zárate, pero careció de precisión en los metros finales. De esta manera, todo se definirá el próximo domingo, cuando vuelvan a encontrarse en La Bombonera desde las 18.45 para saber quién se clasifica a la final de la Copa de la Superliga.

El matador mata

Tigre goleó el sábado 5-0 a Atlético Tucumán en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga en el estadio José Dellagiovanna y pone un pie en la final del 2 de junio en Córdoba.

El primer gol del Matador fue a los 16 minutos de la primera mitad, tras una enorme jugada colectiva que definió Lucas Menossi ante la salida de Cristian Lucchetti.

Sobre el final del primer tiempo, Juan Ignacio Cavallaro estiró la diferencia para los dirigidos por Néstor Gorosito. De contra, el exvolante de San Lorenzo definió arriba al primer palo del Laucha, que nada pudo hacer para evitarlo. Y así se fueron al descanso.

En el complemento, en una ráfaga impresionante de buen fútbol, los de Pipo empezaron a liquidarle la serie a los de Ricardo Zielinski y anotaron 3 goles en 5 minutos, a los 10, a los 12 y a los 15, para poner cifras definitivas al cotejo.

Fue final 5-0 y Tigre tiene prácticamente la serie sentenciada, aunque todavía queda el encuentro de vuelta, el próximo sábado 25 de mayo desde las 18.45 en el Monumental José Fierro ante un Atlético Tucumán que viene de eliminar a River y que cree en los milagros.



Dejanos tu comentario...

Sábado 24 de Agosto de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto