Política
15-05-2019
Bonfatti y Javkin sumaron el apoyo de entidades sociales de Rosario
Fue en un encuentro celebrado en el club El Eslabón, en el barrio Abasto. Instituciones y organizaciones sociales de la ciudad manifestaron su respaldo a los candidatos a intendente y gobernador del Frente Progresista.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
En un encuentro llevado a cabo en el Club El Eslabón, de Rosario, los candidatos del Frente Progresista, a gobernador, Antonio Bonfatti, y a intendente, Pablo Javkin, recibieron un fuerte apoyo de las instituciones y organizaciones sociales de la ciudad.

 

El candidato a gobernador agradeció a las organizaciones sociales por el rol que cumplen, y destacó: "En un país con un 34 por ciento de pobreza, y donde la mitad de las niñas y niños son pobres, el rol que están cumpliendo, de llegar hasta el último intersticio de la sociedad, es fundamental para poder paliar la crisis que vive el país".

 

Y adelantó: "Estamos planteando un futuro gobierno con un mayor respaldo a la economía social".

 

“A todos estos referentes que dan mucho de sí sin pedir nada, que recorren todos los días y ven el dolor de la gente, los convoco a seguir trabajando y construyendo juntos", sostuvo Bonfatti.

 

“Ante la crisis económica que sufre el país y el deterioro en las condiciones de vida de la mayoría, tenemos que actuar. Nosotros estamos del lado de la gente, entendemos su angustia y les decimos que no los vamos a dejar solos. Vamos a seguir trabajando en los barrios para mejorar las condiciones de vida como lo hemos venido haciendo”, aseguró Bonfatti.

 

Del encuentro participaron, además, las candidatas de concejalas, Susana Rueda, y María Eugenia Schmuck, entre otros dirigentes, y candidatos.

Dejanos tu comentario...

Jueves 18 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto