Provincia
15-05-2019
Los candidatos a la Casa Gris debaten en Rosario
Como en 2015, el próximo 5 de junio, diez días antes de las elecciones generales del 16, Bonfatti, Perotti y José Corral se reunirán en la Facultad de Ciencia Política de la UNR, en la Siberia, para discutir sus propuestas para gobernar Santa Fe.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Diez días antes de las elecciones del 16 de junio, la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR, en la Siberia, será la sede del debate entre los candidatos a gobernador de la provincia que hayan superado las primarias.

 

El debate preelectoral, que será el 5 de junio próximo en el predio de la Siberia de la Universidad Nacional de Rosario, reunirá Antonio Bonfatti (Frente Progresista Cívico y Social), Omar Perotti (Juntos-PJ) y José Corral (Cambiemos), quienes deberán dar cuenta de sus propuestas y posturas en torno a una serie de ejes temáticos de interés social, que aún no están definidos en su totalidad.

 

El foro también tendrá una instancia de pregunta, interpelación y réplica entre los postulantes.

 

Hace cuatro años

 

En 2015, el debate entre los candidatos a gobernador también se desarrolló en Rosario. En aquella oportunidad, fueron cinco los participantes: Octavio Crivaro (Frente de Izquierda), Omar Perotti (Frente Justicialista para la Victoria-PJ), Oscar “Cachi” Martínez (100% Santafesino-Massimo), Miguel del Sel (Pro) y Miguel Lifschitz (FPCyS), quien triunfó en los comicios de ese año y fue elegido gobernador, mandato que finaliza el 10 de diciembre de este año.

Dejanos tu comentario...

Viernes 24 de Mayo de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto