Política
14-05-2019
El debate por la presidencia será en Santa Fe
Como indica la ley, antes de las próximas elecciones a Presidente deberá realizarse un foro de discusión en el que los precandidatos expongan sus ideas. Este martes, se confirmó que el escenario ser el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Este martes se confirmó que el debate obligatorio que debe realizarse antes de las próximas elecciones a Presidente se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe.

Según indica la ley, el primer debate debe realizarse en el interior del país y Santa Fe se había postulado para recibir a los candidatos. En tanto, la Cámara Electoral decidió que la ciudad de Santa Fe sea la que albergue la discusión que tendrá en vilo al país, en la búsqueda de un nuevo mandatario.

El debate será televisado a todo el país y emitido a través de las nuevas plataformas, para que todos aquellos interesados en seguirla al instante puedan hacerlo desde cualquier lugar.

El sitio elegido es el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, un sitio que cuenta con la tecnología necesaria y los espacios adecuados para semejante evento. Se trata del mismo lugar en el que deliberó la Convención Constituyente de 1994.

"Se aprobó una ley que establece que tiene que haber un debate después de las Paso para cuando queden las candidaturas para la elección general y después debe haber otro si hay balotaje", señaló José Corral, intendente de Santa Fe.

Si bien aun no hay fecha definida, está planificado que sea en el mes de septiembre, ya que el 11 de agosto es la fecha de las Paso y la discusión debe ser posterior a la conformación de las candidaturas definitivas.

Dejanos tu comentario...

Viernes 24 de Mayo de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto