Política
13-05-2019
Porque es un buen compañero: Perotti, agasajado por intendentes K en Buenos Aires
El candidato a gobernador Omar Perotti cenó en un coqueto restaurante de la Capital Federal con hombres fuertes del conurbano bonaerense que responden a Cristina Fernández de Kirchner, quienes celebraron su desempeño en las PASO y le ratificaron su apoyo.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El candidato a gobernador del peronismo en Santa Fe, el senador Omar Perotti, fue homenajeado con una cena en Capital Federal por intendentes kirchneristas del conurbano bonaerense, quienes celebraron su desempeño en las PASO y le ratificaron el apoyo de ese espacio para las generales del mes que viene.

 

Martín Insaurralde, Mariano Cascallares, Juan Zabaleta, y Gabriel Katopodis, oficiaron de anfitriones en la mesa de Oviedo, un recoleto restaurant de barrio norte que se especializa en comida mediterránea y que es frecuentado por referentes del kirchnerismo.

 

El grupo de mandatarios bonaerenses que compartió mesa con Perotti viene trabajando en la postulación de Martín Insaurralde como contrincante de María Egenia Vidal.

 

Según publica el diario Nexo, el encuentro se llevó a cabo en la noche del viernes pasado y al día siguiente voló de Buenos Aires a Sauce Viejo (Santa Fe) donde lo esperaban para dirigirse a la muestra “Argencarne”, en San Justo.

Dejanos tu comentario...

Viernes 24 de Mayo de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto