Deporte
10-05-2019
Marco Ruben se quejó del arbitraje ante Boca
"Estoy acostumbrado a que pasen cosas así acá", dijo el ex Central tras la derrota por 2-1 ante el Xeneize en La Bombonera, el delantero argentino de Athletico Paranaense disparó contra la actuación del ecuatoriano Orbe. "Perdimos en el último minuto con varias situaciones que fueron más que dudosas", afirmó
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Marco Ruben, autor del gol de Athletico Paranaense en la derrota como visitante por 2-1 ante Boca por la Copa Libertadores, fue muy crítico del arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe y lo acusó de haber tenido incidencia para que el resultado favorezca a los locales.

"Estoy acostumbrado a que pasen cosas así acá. Perdimos en el último minuto con varias situaciones que fueron más que dudosas", afirmó el delantero argentino, quien venía de convertirle tres goles al Xeneize en el cruce en Brasil.

Además, el ex Rosario Central (jugó la recordada final de la Copa Argentina 2015 en la que el Canalla fue perjudicado por Diego Ceballos ante el Xeneize) agregó: "Esto tiene que ser un aprendizaje para saber como es la competición y hacernos fuertes cuando pasan estas cosas".Preparados para unir

El candidato a intendente por el Frente Progresista, Pablo Javkin, se mostró junto a su rival en las PASO, Verónica Irizar. El representante de Arriba Rosario agradeció por el apoyo e indicó: "Ahora, a trabajar juntos por la ciudad".


Dejanos tu comentario...

Viernes 24 de Mayo de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto