Deporte
09-05-2019
Huevos "Poche"
El Tottenham del santafesino Mauricio Pochetino dio vuelta la serie en media hora y se clasificó a la final de la Champions League. El equipo inglés derrotó 3-2 al Ajax y jugará por el titulo ante el Liverpool en Madrid el próximo 1 de junio.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Tottenham es finalista de la Champions League y jugará por el título ante Liverpool el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino y en el que juega Erik Lamela -ingresó faltando 10 minutos-, concretó el milagro y dio vuelta la serie ante Ajax, tras haber caído por 1-0 en Inglaterra y estar perdiendo por 2-0 en la primera etapa este miércoles en Holanda.

En el último minuto de descuento ganó por 3-2 con un hat-trick de Lucas Moura y, así, Tottenham consiguió el agónico pasaje.

En un partido que regaló emociones desde el inicio y hasta el último minuto, Matthijs de Ligt, a los 4 minutos, y el marroquí Hakim Ziyech, a los 35, parecieron dejar sentenciada la eliminatoria en el primer tiempo.

Sin embargo, los tres goles del brasileño le dieron la clasificación histórica a los ingleses, gracias al valor doble de los tantos como visitante.

En medio de ello, ambos equipos tuvieron posibilidades de definir la serie, pero hubo que esperar casi hasta la última jugada. Y habrá final de la Premier League en la Champions.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 21 de Agosto de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto