Provincia
09-05-2019
No habrá consulta popular por la Reforma Constitucional
El gobernador Miguel Lifschitz anunció la suspensión de la propuesta que el oficialismo había lanzado para ser ejecutada en las próximas elecciones provinciales: "Queremos alejar las sospechas y las polémicas del proceso electoral y preservar la discusión por la reforma", dijo el mandatario
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
En un llamado a conferencia de prensa, el gobernador Miguel Lifschitz anunció este jueves la suspensión de la consulta popular para la reforma de la Constitución de la provincia, que estaba programada para el 16 de junio, día de las elecciones generales.

Lifschitz lo anunció en un comunicado oficial, en el que se lo vio acompañado por importantes representantes del Frente Progresista, aunque no respondió preguntas.

“Preocupado por cualquier tipo de sospecha que pueda enturbiar el proceso electoral he tomado la decisión que comparto con el gabinete de suspender la aplicación del decreto de consulta popular para la reforma”, expresó Lifschitz

El mandatario añadió que la suspensión fue para “evitar sospechas sobre el proceso electoral y preservar la discusión de la reforma de este bastardeo”.

A su vez, Lifschitz indicó que “el debate sobre la reforma en Santa Fe debía servir para unir a los santafesinos en una discusión con altura”, aunque indicó que “a nadie le pueden quedar dudas  que hay quienes no quieren la reforma”.

Finalmente, recordó que el proyecto de que la modificación de la Carta Magna sea sometida a una consulta popular pertenece al candidato a sucederlo en el poder, Omar Perotti.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 21 de Agosto de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto