Provincia
08-05-2019
Se fugaron 13 presos tras una emboscada en la autopista a Santa Fe
Un micro del Servicio Penitenciario que llevaba detenidos a la cárcel de Coronda sufrió un ataque, por lo que se escaparon los reclusos. Al menos cinco fueron recapturados. Dos autos abordaron al vehículo oficial en la autopista Rosario-Santa Fe y dejaron como saldo dos agentes heridos.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Un colectivo del Servicio Penitenciario que trasladaba presos de Rosario a Coronda fue emboscado por dos autos en la autopista Rosario-Santa Fe y en el episodio se escaparon trece presos

Al parecer, hubo un ataque a la altura de Granadero Baigorria, que tuvo como protagonista a dos autos particulares y el vehículo oficial que llevaba a los reclusos. Los autos que participaron son un Fiat 147 y una Volkswagn Surán, a bordo de ellos se fugaron los presos.

Tras la fuga y la balacera se encontraron casquillos de bala al costado del micro y una mancha de sangre, que sería de los agentes heridos.

Más tarde, fuentes del ministerio de Seguridad provincial anunció que cinco de los fugados habían sido recapturados, por lo que ocho de los evadidos seguían siendo buscados. También comunicaron que se llevaron cinco armas oficiales.

Los presos habían sido trasladados para poder acceder a las visitas de sus familiares a ese penal.

Fuentes policiales agregaron que había dos agentes heridos: uno con un balazo en el glúteo y otro que le había rozado un tiro. El más grave fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El colectivo del Servicio Penitenciario viajaba desde la Unidad III de Rosario (Richieri y Zeballos) hacia Coronda.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 21 de Agosto de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto