Rosario
29-04-2019
Comenzó el operativo de limpieza
Luego de las elecciones primarias, llegó el tiempo de despejar la vista. Participan unas 50 personas y se concentran en remover la propaganda no permitida, como pegatinas, pasacalles y carteles columneros
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Desde las primeras horas de este lunes, diferentes cuadrillas municipales comenzaron la tarea de limpiar la ciudad tras el acto comicial. El operativo, en el que participan unas 50 personas, está centralizado en remover la propagando no permitida como pegatinas, pasacalles y carteles columneros.

La iniciativa, que se repite en cada elección, es coordinada por la Dirección General de Higiene Urbana municipal. "Esta vez hubo menos pegatinas, lo que redujo el daño al mobiliario y por un lado hace más ágil el trabajo.

Sin embargo, también hubo muchos más carteles columneros, lo que hace un tanto más lento el trabajo porque implica trabajar con escaleras", señaló Luciano Marelli, titular del área interviniente. El funcionario estimó que serán más de 1.000 las cuadras a intervenir.

Participarán del operativo post elecciones un total de 50 personas, divididas a través de diferentes turnos. Se planifica un tiempo apróximado de 10 días para completar las tareas, aunque ese plaza puede extenderse en función del clima.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 21 de Agosto de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto