Política
28-04-2019
“Vamos a defender todo lo que realizamos”
El candidato a gobernador del FPCyS Antonio Bonfatti votó esta mañana en el barrio de Alberdi. En diálogo con la prensa dijo que uno de los desafíos para la próxima gestión será la generación de trabajo. También reiteró sus críticas a Carrió por difamarlo.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Antonio Bonfatti votó esta mañana en la escuela San Francisco de Asís del barrio de Alberdi, en el norte rosarino y llamó a “defender todo lo que hemos realizado”.


El ex mandatario socialista llegó acompañado de su mujer y era esperado por un gran número de periodistas y fotógrafos. Tras desear unas elecciones en paz y con transparencia, se refirió al momento crítico que atraviesan los argentinos, y puso de relieve que uno de los desafíos de una futura gestión será la defensa del empleo y avanzar en el combate de la pobreza.

 

“Tenemos que trabajar en la posibilidad de que nuestros jóvenes puedan tener esperanza y terminar con una pobreza estructural del 34 por ciento de la población”, dijo, y manifestó su compromiso a “defender todo lo que realizamos” en caso de garantizar la continuidad del FPCyS en la Casa Gris con un nuevo mandato.

 

En otro orden de cosas, Bonfatti fue consultado sobre la grave denuncia contra su persona que hizo Elisa Carrió cuando vino días atrás a Rosario a respaldar a los candidatos de Cambiemos (lo vinculó a la banda de Los Monos) y apuntó contra la nueva estrategia de desprestigio y juego sucio que proliferan en las redes sociales.

 

“A mi nunca me van a escuchar hablar mal de un adversario. Lamentablemente no es la primera vez que tiene este tipo de apariciones, pero lo importante es que acerquemos nuestras propuestas para sacar adelante el país. Eso es una especie de fake news como suele pasar en estos tiempos”, concluyó.

 

Dejanos tu comentario...

Martes 16 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto