Política
27-04-2019
Bullrich mandó un mensaje a Rosario antes de las PASO
La Ministra de Seguridad resaltó la tarea de las cuatro fuerzas federales, quienes detuvieron a La Tata Medina y el Clan Moyano. La titular de la cartera les agradeció por el trabajo y dijo sentirse orgullosa del trabajo realizado. Y además puntualizó que hubo un trabajo en conjunto con la Justicia Federal de Rosario
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Las Fuerza Federales detuvo a parte de la banda de Olga "La Tata" Medina y el Clan Moyano, quienes contaron con supervisión durante la madrugada de este sábado de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien envió un mensaje para felicitar a todos los miembros de las diferentes fuerzas por el trabajo realizado.

Alrededor de 400 los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura Naval, Gendarmería y la Policía Federal que desplegaron casi 40 allanamientos de manera simultánea, donde secuestraron marihuana, cocaína, armas y 600 mil pesos, como así también elementos de corte.

Un total de 14 personas fueron detenidas, acusadas de formar parte de las bandas de Olga "La Tata" Medina y el Clan Moyano, en la zona norte de Rosario.

Este sábado de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, envió un mensaje para felicitar "a todos los miembros" de la fuerza y les dijo que tenía "mucho orgullo" por el trabajo realizado.

La ministra señaló que en charlas con fiscales y jueces federales planificaron modificar las formas en las que se perseguía a las bandas: "Analizamos la necesidad de hacer un trabajo de erradicación de bandas y no sólo tocar puntos de venta", dijo.

"El trabajo de tantos meses de investigación permite saber que estaban haciendo esta actividad narcocriminal. Nosotros preferimos una investigación más de fondo, con elementos para llevar a juicio", expresó.

Además de la detención de Olga "La Tata" Medina, a quien la ministra apuntó como "la cabeza de una organización delictiva que se dedicaba a la comercialización de drogas en bunkeres en La Cerámica y Parque Casas". Hubo otros ocho detenidos son todos de su entorno

Dejanos tu comentario...

Martes 16 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto