Política
12-04-2019
“No sé a cambio de qué el kirchnerismo pactó con Perotti”

El gobernador Miguel Lifschitz cruzó duro al peronismo provincial, al que ubicó como rival directo del Frente Progresista en las próximas elecciones santafesinas. “Es un rejunte de dirigentes de distintas posiciones”, dijo. Sobre Cambiemos fue tajante: “No tienen chances”, sentenció.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El gobernador Miguel Lifschitz decide jugar fuerte en la campaña para asegurar en las próximas elecciones la continuidad de la gestión del Frente Progresista Cívico y Social en la provincia y en la ciudad de Rosario. En una entrevista que dio a Canal 3 afirmó que Cambiemos “no tiene chances de competir seriamente” y que el rival del oficialismo será el peronismo, al que definió como “un rejunte de dirigentes de distintas posiciones”.

 

“A nivel provincial, claramente hay dos candidatos con alguna chance de gobernar Santa Fe: uno es el candidato del Frente Progresista, Antonio Bonfatti. El otro es el candidato del Partido Justicialista, Omar Perotti. Los demás candidatos no tienen chances de competir seriamente por la gobernación”, sentenció.

 

Al profundizar sus críticas al peronismo provincial, el mandatario socialista apuntó contra el encolumnamiento de referentes kirchneristas detrás de una figura como la de Omar Perotti.

 

“El kirchnerismo tiene un pacto que ha hecho con Omar Perotti no sabemos a cambio de qué, seguramente para condicionar el voto del senador Perotti en relación al desafuero de la ex presidenta (Cristina Fernández)”, afirmó.

 

El gobernador también destacó que en las próximas elecciones “los santafesinos y rosarinos van a tener que elegir entre la continuidad de un proyecto que prioriza la salud pública, la educación, las obras y las transparencia; o la aventura de volver al peronismo, que como todos sabemos en Santa Fe se ha juntado solamente para el proceso electoral”.

Dejanos tu comentario...

Domingo 21 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto