Deporte
12-04-2019
Scaloni llegó al país con las huellas del golpe
El técnico de la Selección retornó a la Argentina luego de su accidente del martes y, todavía con heridas en la cara. Además, se gestiona para que Argentina juegue dos amistosos ante Uruguay antes de que termine el año.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, retornó este viernes al país y contó detalles de su accidente en bicicleta del martes pasado. Más allá de las heridas, todavía visibles en su cara, el DT destacó que no tuvo demasiados inconvenientes con lo sucedido en Mallorca.

"Tuve mala suerte en el estacionamiento del colegio de mi hijo. El auto fue para atrás, no lo vi y me lo comí entero, pero estoy bien", afirmó, luego de su arribo desde España al Aeropuerto de Ezeiza.

Además, contó que este viernes se reunirá con Claudio Tapia, presidente de la AFA, y César Menotti, director de Selecciones Nacionales, quien afirmó que estaba "en observación", algo que Scaloni prefirió no dramatizar. "Tenemos diálogo permanente y está todo bien con él", comentó.

Argentina suma amistosos

En la previa a las Eliminatorias Sudamericanas que comenzarán en marzo del año próximo, es casi un hecho que el equipo de Lionel Scaloni irá por un título amistoso para ir calentando motores.

Aseguran que Argentina y Uruguay van a jugar la Copa del Río de la Plata. Armando Castaingdebat, integrante de la Comisión Normalizadora de la Asociación Uruguaya de Fútbol, habló en Sport 890 de ese país y dio más detalles.

Serán dos partidos, uno en Montevideo y el otro en Buenos Aires, en la fecha FIFA del 11 al 19 de noviembre próximo. Si bien ya hay un acuerdo de palabra, todavía resta la firma



Dejanos tu comentario...

Jueves 18 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto