Política
11-04-2019
El timbreo fue ring raje
Mientras el intendente de Santa Fe, José Corral, hacia un spot de campaña para su candidatura a gobernador, se topó con una vecina que no aceptó formar parte del video: "Ustedes no tienen vergüenza", le dijo.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La campaña electoral tiene sus riesgos. El momento que atraviesa la sociedad puede deparar reacciones impensadas de los vecinos que son abordados por los candidatos. Esta vez, le tocó a José Corral, intendente de SAnta Fe y candidato a gobernador por Cambiemos.

Al acercarse a filmar un video, en el famoso timbreo de candidatos, una vecina lo frenó y le reprochó el momento que vive la ciudadanía producto de las políticas que su partido lleva adelante: "Ustedes son una verguenza le dijo".

Y agregó: "no ve vengan con que "ahora" va a cambiar. No me cambien el discurso como siempre ustedes hicieron", le dijo. El candidato, al ver la cámara de la prensa, con una sonrisa se dio media vuelta y se fue. La vecina volvió a cargar: "Siempre se van. Chau", soltó.

Luego de que el candidato se fuera, la vecina fue abordada por media docena de medios que cubrían el acto del actual intendente. Allí, hizo su descargo público.

"Es un mentiroso serial. De verdad lo digo. La gente se está muriendo de hambre, no tiene trabajo. ¿Hacen cualquier cosa y en serio vienen a que lo aplauda? ¿Yo voy a aplaudir a este tipo? Me hubiera encantado que hubiera hecho un buen gobierno. A mi no me paga nadie, miren donde vivo. Yo lo digo porque lo siento, porque lo veo", dijo la vecina indignada.  

Dejanos tu comentario...

Domingo 21 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto