Deporte
11-04-2019
Otra derrota para la colección
Central cayó 3 a 1 ante Gremio en Porto Alegre y depende casi de un milagro para seguir con vida en la Libertadores. Pyerre, dos de Leonardo y Jonás Aguirre le pusieron su nombre a los gritos en Porto Alegre.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Rosario Central ganó solo un partido de los 16 que jugó en lo que va del 2019 y necesita dos al hilo para seguir con vida en la Copa Libertadores. Osea, lo que no hizo en todo el año es lo que tendrá que hacer en una semana para soñar con seguir en el certamen continental. Hoy volvió a perder.

Fue 3 a 1 para Gremio en Porto Alegre en la cuarta fecha del Grupo H, que lidera cómodamente Libertad de Paraguay, que hoy le ganó a Universidad Católica en Chile.

El Canalla no fue ni siquiera competitivo. Con un equipo alternativo, Central salió a aguantar todo el tiempo que pudiera ante Gremio. Apenas aguantó media hora. A los 30 minutos, después de que Ledesma volviera a salvarlo cuatro veces, Pyerre empujó al gol el centro de Everton, que bailó a Molina durante todo el partido.

La resistencia se rompió y solo restaba saber cuantos goles haría el equipo Gaúcho. Ledesma siguió sosteniendo al equipo, Everton bailando a los rivales y Gremio tocando la pelota a placer. Hasta que Leonardo se cansó de tanto toqueteo y mandó al fondo de la red otro envío. Más tarde, el propio lateral derecho pondría el tercero con un remate de media distancia.

Central solo atinó a responder con algún intento infructuoso de Jarlan Barrera y el ingreso de Duvan Vergara. El gol llegó de una sesión de Riaño a Aguirre para decorar el marcador.

Con los titulares viendolo por televisión desde Rosario, los suplentes padecieron un partido que desde antes del inicio ya presagiaba ese final.

¿Qué le queda a Central? Ganar los dos que le resta: ante Universidad Católica y Libertad, que llegará en la última fecha ya clasificado y líder. Pero además, esperar que Gremio no le gane a Libertad el próximo miércoles 24 de abril y que en la última fecha Gremio y la Católica empaten. Parece más facil ganar la lotería.

Dejanos tu comentario...

Martes 23 de Abril de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto