Política
08-04-2019
"Hay un sector mayoritario que está buscando una alternativa"
El gobernador Lifschitz expresó que gran parte del electorado está pensando en saltar la grieta y que el proyecto de Lavagna contempla devolverle el trabajo a la gente. "El kirchnerismo y Cambiemos no son opción", dijo.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Pasaron las dos primeras elecciones del año, en Neuquén y en Rio Negro, y los resultados fueron para dos fuerzas con peso histórico en cada provincia pero que son alternativas al kirchnerismo y a Cambiemos. Después de ello, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, analizó que la elección de la gente está vinculada con saltar la grita y recordó que la figura de Lavagna es la que expresa esa idea a nivel nacional.

El mandatario santafesino indicó que el proyecto del ex ministro es devolverle el trabajo a la gente: "Lavagna lo dijo el otro día, el trabajo es la base de nuestro proyecto, generar y defender el empleo, educar para el trabajo, pensar en las nuevas modalidades que viene, necesitamos que esos 7 u 8 millones de argentinos que buscan trabajo y no lo tienen, puedan acceder a un trabajo", dijo Lifschitz.

En tanto, hizo una lectura de lo que aconteció en las primeras dos elecciones del año: "Los dos resultados de Neuquén y de Río Negro muestran claramente que el kirchnerismo no es opción para la gente y Cambiemos mucho menos, ocupan el segundo y tercer lugar, y ganan propuestas provinciales que tratan de mantener una distancia de uno y otro, que transitan por la llamada avenida del medio y que buscan superar la grieta, con lo cual son datos alentadores para la provincia de Santa Fe", señaló el gobernador.

Y fue por más: "El kirchnerismo y Cambiemos no son opción, es nuestra responsabilidad construir esa tercera posición", afirmó en LT8.

En tanto, apuntó: "los dos resultados electorales muestran la existencia de una tercera posición y la preferencia del electorado por esa posición",

A modo de conclusión, señaló Lifschtiz: "Esto nos indica que hay un sector mayoritario de la Argentina que está buscando alternativas y nuestra responsabilidad es tratar de encontrar esa respuesta alternativa, de construirla, de darle credibilidad, de darle consistencia, no se trata solo de ganar y competir una elección, sino lo más importante es el desafío de gobernar este país tan difícil en los próximos cuatro años", agregó.

Por último dejó un mensaje para la población: "Tenemos un proyecto común, hay que mostrarle a la sociedad argentina que no hay un rejunte de dirigentes sino que hay ideas y propuestas concretas, con un equipo de dirigentes dispuestos a llevarlo adelante", dijo.

Dejanos tu comentario...

Domingo 21 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto