Espectáculo
07-04-2019
Patronato los hundió a todos
El conjunto de Paraná ganó en la última fecha y mandó a la B Nacional a Tigre, Belgrano y San Martín de San Juan, a pesar de que cada uno de ellos ganaron sus partidos. Así se definició el descenso de la Superliga, que ya había sentenciado a San Martín de Tucumán varias fechas antes.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La última fecha tenía un solo atractivo: la pelea por el descenso. Con la consumación del campeonato para Racing solo faltaba saber quienes se irían a la B Nacional, acompañando a San Martín de Tucumán, que ya lo había hecho un par de jornadas atrás.

Se pensaron múltiples opciones, victorias de algunos, empates de otros, derrotas posibles; sin embargo, lo que se dio fue lo más simple y más difícil. Todos los involucrados ganaron sus partidos y eso benefició al que había quedado más arriba antes del comienzo de esta última fecha: Patronato.

El elenco de Paraná derrotó 2 a 1 a Argentinos y se salvó por mérito propio.

Lo más llamativo fue lo que ocurrió con Tigre, que le ganó en el Monumental a River por 3 a 2, que terminó noveno en la Superliga, que se había ganado un lugar en la Sudamericana y que, desde que llego Gorosito, jugó 7 partidos, ganó 5 y empató 2. No perdió. Pipo terminó invicto. Y así y todo se fue a la B.

En Córdoba, Belgrano le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz, conducido por Lucas Bernardi, que en este torno dirigió al elenco Pirata. Y tampoco pudo evitar la salvación.

Finalmente, San Martín de San Juan dejó la categoría habiendo derrotado a Talleres de Córdoba.

Demasiadas presunciones, muchas variables posibles, probabilidades múltiples pero todos ganaron. En realidad, el único que ganó fue Patronato, que se queda.

Dejanos tu comentario...

Viernes 24 de Mayo de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto