Política
02-04-2019
"Por la diversificación de la producción y las exportaciones”

En una recorrida por el Centro Tecnológico del Mueble de Cañada de Gómez, el precandidato a gobernador por el FPCyS, Antonio Bonfatti, se comprometió a “apoyar la producción y la innovación tecnológica en la provincia”.

 

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El precandidato a gobernador del Frente Progresista (FPCyS), Antonio Bonfatti, aseguró que “la generación de más y mejores empleos, así como el apoyo a la producción”, serán “prioridad” para su gestión de gobierno.


Durante una recorrida por el Centro Tecnológico del Mueble de Cañada de Gómez, marcó la necesidad de “diversificar la producción de la provincia y promover las exportaciones, para generar desarrollo y mejorar las condiciones de vida de los santafesinos”, y se comprometió “a apoyar la producción y la innovación tecnológica en la provincia”.

 

“Lo que vemos en Cañada de Gómez le da volumen y credibilidad a lo que estamos planteando: la necesidad de amalgamar los sectores productivos, científicos, y el Estado. Son producciones con alta calidad, únicas en Argentina, que alientan y reafirman lo que pensamos de cambiar la matriz productiva de Santa Fe”, señaló Bonfatti.

 

En su visita a la ciudad declarada «Capital del Mueble», el precandidato a gobernador recorrió diferentes industrias del rubro, y dialogó con los empresarios, quienes se mostraron “preocupados por la coyuntura, afectada por la caída de los salarios que dificulta las ventas, y repercute en menor producción y suspensión de empleados”.

Dejanos tu comentario...

Martes 23 de Abril de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto