Provincia
29-03-2019
El gobierno convocó a los estatales una nueva reunión paritaria

Los referentes de ATE y UPCN reanudarán la negociación salarial con el gobierno provincial el próximo lunes desde las 16:30. La convocatoria oficial llega tras el paro de 48 horas que los gremios llevaron adelante esta semana.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El gobierno provincial convocó a los gremios que nuclean a los trabajadores de la administración central (ATE y UPCN) a reanudar las negociaciones paritarias el próximo lunes por la tarde. El llamado llega al término de una semana en la que los estatales realizaron un paro de 48 horas en todo el territorio santafesino.

 

En un escueto comunicado firmado por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, el gobierno provincial fijó el nuevo encuentro para el lunes próximo a las 16:30 en la Casa Gris.

 

Los gremios estatales acudirán a esta nueva reunión con las esperanzas de encontrar una mejora en la oferta de aumento salarial ya que, por medio de dos jornadas de huelga –el martes y miércoles pasado– hicieron sentir su disconformidad con la propuesta acercada en la reunión anterior.

 

Es que ambos gremios calificaron de “inaceptable” la oferta de un 10 por ciento de aumento en marzo (que interpretan del 7,4 por ciento ya que no incluye el 2,6 de la cláusula gatillo que aún no se pagó) y una revisión salarial atada a los ingresos de las arcas santafesinas.

 

Dejanos tu comentario...

Martes 16 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto