Rosario
28-03-2019
Musimundo cerró su local de Fisherton: 20 trabajadores en la calle
Se trata del local que la empresa de electrodomésticos tiene en Av. Eva Perón al 7.000 y que empleaba a veinte trabajadores. Desde la Asociación Empleados de Comercio precisaron que la firma argumentó la decisión producto de la caída en las ventas y las subas de las tarifas y el alquiler. El gremio ya radicó la denuncia en el ministerio de Trabajo provincial y pide que se reasigne a los trabajadores en otras sucursales de la ciudad. 
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La cadena Musimundo cerró su local de Fisherton y dejó a 20 familias sin su fuente de trabajo. Los argumentos esgrimidos por la empresa son los que atañen a la mayoría: los impuestos y servicios carísimos, aumento del alquiler desmedido y la caída sustanciosa de las ventas.

Si bien los titulares de la empresa manifestaron que los trabajadores van a percibir el cien por ciento de la indemnización, la desazón es enorme porque la reinserción por estos tiempos es imposible.

Por su parte, la Asociación de Empleados de Comercio indicó que solicitaron una audiencia ante el Ministerio de trabajo para tratar de dar vuelta la decisión.

En todo caso, la solución que plantea el gremio es que se ubique a los cesanteados en algunos de los locales que se están distribuidos por la ciudad, que suman siete.

Dejanos tu comentario...

Martes 16 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto