Deporte
15-03-2019
"No estoy acá para que la pateen para arriba"
Paulo Ferrari ofreció una conferencia de prensa previa al partido del domingo ante San Lorenzo, dijo que es "una locura" que se piense ya en su salida y fue más alla: " Quiero ver funcionamiento y que sea un equipo que propone, para ganar a raíz de eso", dijo.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Rosario Central juega una final más el próximo domingo ante San Lorenzo. Y al parecer, Paulo Ferrari también juega una final en el ámbito personal. El entrenador Canalla está en la cuerda floja por no haber ganado desde su llegada y podría dejar de serlo si pierde ante el Ciclón.

"Lo único que pienso es que nosotros tenemos que trabajar y el equipo tiene que mejorar día a día. Estoy tranquilo, sé cómo es Central y sé que estas cosas podían llegar a suceder. Me llamaron para un proyecto, potenciar chicos y sacar el plantel adelante", dijo respecto de su continuidad.

Y agregó: "No creo que el fútbol sea así con todo como una locura. Son situaciones que pasan, pero no debería ser así. Le quiero dar tranquilidad a los jugadores y mostrarles las cosas buenas y malas. Con San Lorenzo tenemos que ganar, ser protagonistas y lo vamos a intentar", anunció el DT

Respecto de los once que saldrían a la cancha para intentar respaldarlo, el DT expresó: "Tenemos un equipo en mente. Los jugadores se siguen recuperando pero gran parte de los que jugaron (en Chile) van a repetir. También se nos suma Herrera y mañana lo vamos a tener definido"

Las diferencias en torno de la derrota ante la Universidad Católica se podrían producir en ataque: "Hay una posibilidad grande de jugar con dos delanteros. En principio Parot y Zampedri pueden llegar a estar", dijo. Con lo que se supone que Herrera y Zampedri podrían ser la dupla ofensiva.

Por su parte, Ferrari indicó que "Caruzzo llegaría muy justo y probablemente no esté", por lo que Barbieri y el chico Almada jugarán en el fondo.

"Nosotros tenemos que trabajar y darle todas las herramientas a los jugadores para que puedan rendir. Tenemos que evaluar qué es lo mejor para el domingo. Necesitamos ganar y vamos a presentar lo mejor para conseguirlo"

Y dejó una de las frases más picantes de la conferencia. No se conforma con ganar como sea, Ferrari quiere más: "No me interesa cambiar las formas, quiero seguir mejorando. No estoy para que pateen para arriba y ver si conseguimos el resultado. Quiero ver funcionamiento y que sea un equipo que propone, para ganar a raíz de eso", dijo.

Además, se refirió a sostener a Néstor Ortigoza en el banco: "Es un referente del equipo y es muy importante para el equipo desde el lugar que le toque", dijo.

Y agregó sobre el buen inicio de Vergara ante los chilenos con gol incluído: Es un chico llegó hace poco y a medida que entra va mejorando y va soportando más minutos de juego, es tenido en cuenta", apuntó.

Dejanos tu comentario...

Lunes 25 de Marzo de 2019
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto