Deporte
15-03-2019
El morbo para más adelante
Sin cruce entre Cristiano y Messi ni clásico de Manchester, el sorteo entre los ocho mejores equipos de la Champions League quedaron determinados. Además, sortearon los cruces de semifinales.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El sorteo de la Champions League ya decretó los cruces de los cuartos de final, que serán los siguientes: Ajax - Juventus; Liverpool - Porto;
Tottenham - Manchester City; Barcelona - Manchester United.

Los partidos de ida se disputaran los días 9 y 10 de abril, mientras que las vueltas serán el 16 y 17 del mismo mes. La localía será propiedad de los equipos que fueron sorteados en primer lugar, con la salvedad de que el United jugará la ida en Old Trafford debido a que las autoridades de la ciudad inglesa pidieron que los dos equipos de Manchester no jueguen el mismo día de locales (caso contrario, los dos encuentros de vuelta serían en la ciudad inglesa).

Por otro lado, quedaron establecidos también los cruces para las semifinales: la primera, será entre los ganadores de Tottenham - Manchester City y Ajax - Juventus, mientras que la segunda tendrá como protagonistas a los vencedores de Barcelona - Manchester United y Liverpool - Porto.

Finalmente, quedó determinada también la localía para el partido final en el Wanda Metropolitano, que será propiedad del equipo que gane la primera semifinal.

Dejanos tu comentario...

Martes 21 de Mayo de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto