Deporte
14-03-2019
Llegó el primer oro para Argentina
Los Juegos Suramericanos de Playa comenzaron con resultados más que positivos: la primera medalla del evento quedó en manos de una argentina. La cordobesa Romina Biagioli ganó el Sprint femenino en triatlón y se hizo del oro en Rosario 2019
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

La cordobesa Romina Biagioli ganó el Sprint femenino en triatlón y alcanzó el oro en el primer día de los Juegos Suramericanos de Playa que comenzaron este jueves.

En una hora, tres segundos y 49 milésima de segundos, se impuso en la prueba inicial al completar los 750 metros de natación, 20.000 de ciclismo y 5.000 de pedestrismo. En segundo lugar, finalizó la prueba Lina Raga, de Colombia. El bronce quedó en manos de la chilena Macarena Salazar.

La primera medallista de los Juegos, oriunda de Córdoba, compartió sus sensaciones tras quedarse con el oro: “Estoy re contenta, me encantó el circuito. Esperaba el oro, estaba trabajando para ello”.

Sobre la competencia, aseguró que el primer tramo fue el “más difícil” y lo justificó: “No elegí bien la posición. Tuve la sensación que iba a salir más tarde del agua, pero siempre enfocada, pude conectar con el primer grupo  y pudimos trabajar ahí para lograr una diferencia”.

“Esperemos conseguir más oros en las siguientes ramas”, deseó Biagioli, tras obtener el resultado que vino a buscar a Rosario.

Dos medallas más

Luciano Taccone se quedó con la plateada y Facundo Medard con la de bronce en el triatlón. La prueba fue para el chileno Diego Moya.

Dejanos tu comentario...

Martes 21 de Mayo de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto