Provincia
11-03-2019
Lifschitz pidió por un proyecto de educación pública nacional
El gobernador, que estuvo presente en la apertura del ciclo lectivo 2019, indicó que "la política educativa necesita de manera indispensable de objetivos de largo plazo", dijo el mandatario.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El gobernador Miguel Lifschitz inauguró el ciclo lectivo 2019 en el Normal Nº 3 de Rosario: "La política educativa necesita de manera indispensable de objetivos de largo plazo, de presupuestos que se sostengan en el tiempo", dijo.

Y agregó en su participación en la escuela rosarina: "No solamente se trata de recuperar edificios sino una política pública", dijo en el discurso el gobernador.

"Necesitamos un gran proyecto nacional alrededor de la educación pública", instó el gobernador. Y afirmó que "Santa Fe está marcando un camino", al tiempo que destacó que la inversión en educación llega al 36 por ciento del presupuesto provincial.

Acompañado por la ministra Claudia Balagué, el mandatario santafesino reinauguró además la pileta de la climatizada de la institución.

Sus declaraciones se dan en el marco de la discusión paritaria con los docentes y los gremios estatales en la provincia.

Además, de la presencia de la ministra Balagué estuvieron acompañando al mandatario, la intendenta de Rosario Mónica Fein y el ex gobernador Antonio Bonfatti.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 22 de Mayo de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto