Deporte
11-03-2019
La antorcha y Guazú pasean por Rosario
El camino rumbo a los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 no se detiene. Y este fin de semana el recorrido de la antorcha estuvo circulando por las calles de la ciudad y se detuvo en cada espacio público acompañada por la mascota del evento.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El fuego suramericano inició su camino en Bulevar Oroño y Güemes, siendo portado por jóvenes patinadores en rollers, entre ellos los rosarinos Sofía Stapich (campeona argentina categoría 4° damas), Malena Federici y Solange Bir (campeona argentina en promocional damas).

Ante el aplauso y el saludo de los rosarinos que cada domingo disfrutan de caminar, correr, andar en bici o en patines en Calle Recreativa, la antorcha continuó su viaje terminando en pleno Parque Independencia. Allí, Guazú se animó a coordinar una clase de zumba con la canción oficial de los Juegos.

Además, en pleno corazón de Oroño y en el Parque fue la propia intendenta Mónica Fein quien volvió a sacarse fotos y tomar la antorcha.

Ya en horas del mediodía la mascota oficial de los Juegos Suramericanos de Playa y la llama suramericana visitaron distintos parques de la ciudad.

Este lunes la antorcha estuvo en el arranque del ciclo escolar. A las 7.45 abrieron las clases junto a Guazú en la escuela “Brigadier López” de Oroño al 900, mientras que para el turno tarde estará en el Normal 2 de Córdoba y Balcarce.

En tanto, a las 12 el fuego suramericano tendrá una parada en el Palacio de los Leones, donde la intendenta Mónica Fein junto a funcionarios municipales harán la foto oficial de cara a la ceremonia inaugural del próximo jueves 14 en el Monumento a la Bandera.


Dejanos tu comentario...

Lunes 25 de Marzo de 2019
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto