Deporte
10-02-2019
Un clásico en tiempos de crisis
Newell's y Central empataron 0 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa por la Fecha 18. La Lepra hizo un aceptable primer tiempo pero en el segundo dejó crecer al Canalla, que estuvo a punto de ganarlo si no aparecía la figura de Aguerre.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La Fecha 18 tenía un gran foco de atención en Rosario. El clásico de la ciudad entre Newell's y Central prometía lo que habitualmente promete y terminó entregando lo que habitualmente entrega. Fue 0 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa, tras 90 minutos friccionados y con mucho temor a perder.

El partido se inició con Newell's haciendo uso de la pelota y tratando de manejar el partido. Central esperaba y esperaba su oportunidad. El equipo de Bidoglio no tuvo la generación de juego de partidos anteriores y fue perdiendo peso con el paso de los minutos. Mientras, el conjunto de Bauza fue ganando seguridad a medida que crecía el miedo a perder.

El partido no fue bueno, tuvo apenas un par de llegadas por lado en el primer tiempo y en el segundo Central creó las más claras. Sin embargo, el equipo auriazul se topó con la gran figura de Alan Aguerre, que en menos de diez minutos, sobre el final, le tapó un mano a mano de gol a Lovera, un cabezazo tremendo a Herrera y un tiro que prometía victoria de Pablo Becker.

Newell's no pudo generar juego a través del trío de volantes creativos y Bidoglio decidió reemplazar en el entretiempo a Figueroa por Insaurralde, quien no tuvo el peso del partido anterior en su ingreso. Luego mandó a la cancha a Alexis Rodriguez por Leal y a Torres por Formica en el final. Los cambios parecían ofensivos pero no surtieron el efecto buscado.

En Central las modificaciones parecieron menos arriesgadas pero resultaron trascendentes para volcar el trámite a su favor en el final. Cortando y presionando en campo rival, Lovera y Herrera encabezaron lo que pudo ser victoria pero se quedó en empate para su equipo. Bauza puso a Lovera por Allione, Herrera por Riaño y Becker por Zampedri.

El partido se terminó sin goles y dejando en en deuda a los protagonistas a partir de lo que habían generado. No hubo vencedor, un poco por miedo a perder, otro poco porque Aguerre quiso que así sea.


Dejanos tu comentario...

Miércoles 24 de Abril de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto