Deporte
08-02-2019
Una baja, una duda y un palazo
Edgardo Bauza habló en la previa del clásico rosarino del domingo y dejó varios títulos: Herrera va al banco, Parot no está bien y no le gustó nada la designación de Abal como juez: "Esperabamos que designaran un árbitro de más jerarquía
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La previa del superclásico rosarino se puso caliente. El Patón Bauza habló en conferencia de prensa a dos días del partido y sacó a relucir su chapa: "Esperabamos que designaran un árbitro de más jerarquía; ojalá que el trabajo de Abal en el Clásico pase desapercibido", disparó el entrenador.

Además de la queja por la designación arbitral, el Patón confirmó que el jugador más determinante de su equipo en los últimos clásicos no juega: Germán Herrera va al banco porque se está recuperando de una molestia.

En tanto, aseguró que le mantendrá el lugar a Riaño a partir de lo que hizo en los últimos encuentros.

Por su parte, confirmó que el chileno Alfonso Parot no está del todo bien y es duda para el domingo. El lateral izquierdo sería ocupado por Rizzi en casi de que el titular no llegue en condiciones. Igual, manifestó: "Pensamos en que Parot va a llegar, mañana lo vamos a probar y vamos a definir el equipo".

Respecto del partido que se viene, el entrenador ensayó: "Veo dos equipos parejos, no veo grandes diferencias. Cada uno a su manera va a tratar de buscar el partido. Ellos son peligrosos de mitad de cancha hacia adelante y nosotros trateremos de ordenarnos bien y atacarlos", dijo.

Luego, agregó: "Hablo con los jugadores y trato de darles la tranquilidad que me dan ellos. Después es un partido, que ojalá sea normal, que gane el que juega mejor y que no haya ningún tipo de inconvenientes, ni antes ni durante el partido. Que sea sin problemas me interesa"

Y sobre el contexto, marcó: "No deja de ser un partido de fútbol, más allá de todo lo que pasa al rededor y todo lo que se vive. El jugador siente el comentario del periodismo, de la gente, de los amigos y trato de bajar todo eso y reducirlo aun partido de fútbol, que es lo que es"

En consecuencia, los once que pondrá en la cancha serían: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot (hoy probó a Molina, ayer a Rizzi); Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Washington Camacho; Fernando Zampedri y Claudio Riaño.

Dejanos tu comentario...

Domingo 17 de Febrero de 2019
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto