Deporte
08-02-2019
A un paso del título y adentro del Mundial
La seleccion Argentina Sub 20 se clasificó a la Copa del Mundo de Polonia gracias a la victoria ante Uruguay en la penúltima fecha del Sudamericano de Chile. Un golazo del pibe de Newell's Anibal Moreno y otro del cordobés Maroni le dieron la chance de llegar al último partido con tranquilidad.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Argentina llegaba con la presión de jugar un clásico y con la necesidad de ganar para asegurarse el objetivo. Los pibes del Sub 20 lo jugaron como debían, al margen del resultado final, dejaron todo y el esfuerzo dio resultado.

El equipo de Batista de impuso a Uruguay por 2 a 1 gracias a un bombazo tremendo de Anibal Moreno, el chico de Newell's oriundo de Catamarca, y a la definición del cordobés Maroni.

Así, el elenco albiceleste terminó la penúltima jornada como el líder del hexagonal final del Sudamericano de Chile, lo cuál lo deja a un punto de gritar campeón.

Claro que en el último partido el rival será Brasil. Pero con una particularidad, los cariocas llamativamente están últimos en la tabla y si no le ganan a Argentina quedará afuera del próximo certamen ecuménico a disputarse en Polonia.

El próximo domingo se jugará la última jornada. Argentina y Brasil cerrarán el último partido del día a las 22, en horario central. A su vez, el primer partido será Colombia vs Uruguay y a continuación Venezuela vs Ecuador.

Hoy, los cuatro primeros, los que van al Mundial, son: Argentina (9pts); Uruguay (7pts), Ecuador (7pts) y Colombia (4pts). Los que se quedan afuera son Venezuela por diferencia de gol y Brasil que apenas tiene 2 unidades.


Dejanos tu comentario...

Domingo 17 de Febrero de 2019
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto