Deporte
08-02-2019
La Lepra renovó su ritual
Los hinchas de Newell's se reunieron, como cada jueves previo al clásico, para mostrar su fidelidad hacia el equipo. Unos 25 mil rojinegros fueron testigos de un simil entrenamiento y protagonistas de su propio espectáculo

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El clásico de cada año, de cada competencia, de cada nuevo duelo, tiene su previa en el Parque Independencia. El ritual conocido como Banderazo leproso tuvo lugar este jueves, a 72 horas de un nuevo partido ante Central.

Unos 25 mil simpatizantes rojinegros se acercaron hasta el Parque Independencia como lo hacen cada partido pero esta vez para asistir a un entrenamiento a puertas abiertas, una simulación de práctica ya que por la mañana había entrenado más formalmente.

Esta vez, los protagonistas fueron los hinchas como cada vez y los hinchas los observadores del espectáculo que se daba en las tribunas.

En lo estrictamente futbolístico, Héctor Bidoglio parece tener todo claro aunque no lo haga público y le deje dudas a la prensa. Ellas son: Insaurralde por Figueroa y ¿quién será el "9"? En esta duda, Luis Leal parece ser el que más chances tiene de ser titular.

La Lepra necesita volver a ganar un clásico en casa, ya que hace once años ocurrió por última vez. Si bien los Rojinegros aún tienen en las retinas el grito de Maxi Rodríguez en el minuto 94 en el Gigante de Arroyito, la deuda de un triunfo en su casa los obliga a ir para adelante y ser protagonista.

Dejanos tu comentario...

Domingo 17 de Febrero de 2019
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto