Provincia
01-02-2019
Las lluvias vuelven a complicar al norte santafesino

El agua caída en las últimas horas volvió a generar complicaciones en las zonas inundadas. Tostado y 9 de Julio fueron las más afectadas, con 180 milímetros en promedio. Protección Civil trabaja en esos lugares y vuelven a evacuar personas. 

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
En las últimas horas, las lluvias desatadas en la zona ya inundada de Santa Fe generó mucha preocupación por el empeoramiento de la situación. En Tostado llovieron 150 milímetros y en Bandera, Santiago del Estero, a 60 kilómetros de la cabecera de 9 de Julio, cayeron 190 milímetros.

 

El intendente de Tostado, Enrique Mualem, indicó que se vuelven a evacuar habitantes por las últimas lluvias. Así lo confirmó también el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo: “Se complicó la situación en los departamentos Vera y 9 de Julio. Llovieron en promedio 180mm”, explicó.

 

Y agregó: "Los caminos rurales, en algunos sectores, están intransitables. En algunos lugares ya no se puede ingresar ni con vehículos 4 x 4. Se ingresa con tractor o camiones Unimog".

Dejanos tu comentario...

Domingo 18 de Agosto de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto