Política
01-02-2019
Mando a distancia
Mauricio Macri sobrevoló en helicóptero la región de Santa Fe afectada por las inundaciones pero no quiso tener contacto con los intendentes ni referentes locales. Apenas se sacó una foto con algunos productores.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Los intendentes de las regiones inundadas en Santa Fe se acercaron al aeropuerto de Reconquista para recibir al presidente de la Nación, quien arribó de sorpresa a la provincia para observar en persona los daños causados por el agua. Sin embargo, desde ceremonial les comunicaron que el presidente no los recibiría porque se trató de una "actividad privada".

Mauricio Macri llegó a Santa Fe en avión y al aterrizar volvió a elevarse, esta vez en helicóptero, para recorrer las hectáreas afectadas por las inundaciones.

En el viaje relámpago del presidente apenas tuvo tiempo para sacarse una foto con algunos productores locales, que se sorprendieron de verlo y al ser consultados expresaron que nadie les avisó que llegaría el mandatario.

Amadeo Vallejos, intendente de Reconquista, se refirió a la fugaz visita del presidente: "Nosotros nos enteramos que iba a esar en el Aeropuerto, intentamos hacer contacto previo con los concejales de Cambiemos y otras autoridades, pero no como no tuvimos información nos hicimos presentes allí junto a otros intendentes", dijo.  

Quien sí tuvo contacto con el mandatario fue Oscar Ayala, uno de los productores locales, "No teníamos idea de que venía el presidente. Pudimos hablarle sobre los problemas que tenemos en la región", dijo a LT8

Dejanos tu comentario...

Domingo 17 de Febrero de 2019
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto