Política
11-01-2019
El tercero en discordia
Después de confirmada la precandidatura a gobernadora de María Eugenia Bielsa, Marcos Cleri anunció que se presentará en las internas del justicialismo para competir contra la arquitecta y contra Omar Perotti. El diputado nacional se encuadra dentro de Unidad Ciudadana.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Al fin de cuentas, el partido Justicialista tendrá tres candidatos que se anotan para pelear por ser el candidato peronista a gobernador de Santa Fe. El primero en hacer público su deseo fue Omar Perotti y en las últimas horas se le sumó María Eugenia Bielsa. Finalmente, el diputado nacional Marcos Cleri se subió al escenario pre-electoral y anunció que participará de la interna.

“El pueblo será quien ordene las candidaturas expresando a través de las elecciones quién será el candidato a gobernador en cada uno de los espacios", dijo Cleri al anunciar que peleará por un lugar.

El peronismo quiere volver a gobernar Santa Fe y lo intentará ofreciendo tres nombres que vienen de diferentes lugares para captar electores, pero, al fin de cuentas, quien salga elegido tendrá el apoyo de los demás: “La unidad es un valor importante que se va a materializar después de las Paso”, expresó Cleri.

Consultado en Radio 2 sobre la precandidatura de la arquitecta a la Casa Gris, Cleri indicó que para él no es una sorpresa: “María Eugenia Bielsa lo venía manifestando de manera privada y ahora lo hizo público”.

Marcos Cleri, que es el precandidato del Justicialismo más cercano al kirchnerismo en Santa Fe, fue consultado por los motivos que lo llevan a decidirse ir por la precandidatura: "por sobre todas las cosas, tenemos amor por este suelo, por su gente, por sus paisajes, por su historia… y también tenemos una Fe enorme en el futuro que hoy empezamos a construir".

Y agregó: "Venimos hace mucho tiempo formándonos para este desafío enorme que es conducir la provincia, armando equipos, integrando hombres y mujeres que vienen de distintas experiencias y sabiendo que es entre todos y con todos la forma en que debemos construir el futuro".

Dejanos tu comentario...

Jueves 17 de Enero de 2019
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto