Política
10-01-2019
María Eugenia Bielsa lanzó su precandidatura a gobernadora
En una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Santa Fe, la ex vicegobernadora confirmó que vuelve a la arena política: "Hasta el último día, vamos a trabajar en la unidad del peronismo y del campo popular", dijo

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
María Eugenia Bielsa confirmó que será pre candidata a gobernadora de la provincia de Santa Fe. La ex diputada provincial, quien no participaba de manera pública desde su renuncia a su banca en febrero de 2013, indicó que le duele ver todos los días la cantidad de despidos y gente sin trabajo.

Bielsa se presentó sola en conferencia de prensa y anunció que todavía no tiene compañero o compañera de fórmula. De todas maneras, se presume que, de este modo, habrá tres candidatos por el peronismo. Además de Bielsa, Omar Perotti y el exponente que salga de Unidad Ciudadana pujarán por imponerse en la interna.

La posibilidad de un acuerdo con Perotti quedó en standby a partir de una de las frases más salientes de la conferencia: "Le ofrecí a Omar Perotti ser mi compañero de fórmula y él me ofreció ser candidata a intendenta de Rosario; pero los problemas de la ciudad se arreglan desde la provincia con más seguridad y empleo", dijo.

La ex compañera de Jorge Obeid en 2003, regresó con esta presentación pública a la arena política: "Voy a ser precandidata por nuestro espacio que denominamos Encuentro por Santa Fe.

Y agregó: "Venimos trabajando desde hace un año por la unión del peronismo. Nuestra idea era que a este momento había que llegar con la mayor fuerza posible".

En esa línea, la precandidata a gobernadora expresó que su espacio está construido por "partidos que van de la centro derecha a la centro izquierda.  

Finalmente, indicó que le duele ver despidos todos los días y que la gente no consiga trabajo. Por eso, señaló: "Hasta el último día del cierre de listas vamos a trabajar no sólo por la unidad del peronismo sino también del campo popular", apuntó.


Dejanos tu comentario...

Martes 18 de Junio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto