Deporte
09-01-2019
Jarlan es un Canalla
Se terminó la novela y el colombiano fue presentado como nuevo refuerzo de Rosario Central. El mediocampista expresó su felicidad por haber dado este paso y agradeció a quienes destrabaron el conflicto con Tigres.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Después de idas y vueltas, de muchas negociaciones y de múltiples interpretaciones, Jarlan Barrera es jugador de Rosario Central. El fútbolista colombiano se mostró feliz después de concretada la firma del contrato, que sobrevino a los infinitos contactos para destrabar el problema que el colombiano generó con Tigres -y con otro representante- al firmar otro pre contrato.

"Terminó la competencia en Colombia, traté de disfrutar de las vacaciones con mi familia y antes hablé con mis representantes, ellos sabían lo que yo quería, siempre quise venir acá, lo sabían e iban a luchar por eso y gracias a Dios se logró", dijo el futbolista sin hacer muchos comentarios sobre su responsabilidad en el asunto.

Y agregó: "A todas las personas que me trataron de buena manera, a los dirigentes, al Presidente del club, a Mauro Cetto, fueron muy gentiles. Estoy muy feliz de vestir esta camiseta, desde el año pasado les dije que quería venir acá y que hicieran todo lo posible".

Respecto del equipo al que llega, el colombiano indicó que conoce lo que se le viene y sabe lo que puede dar: "Vi algunos partidos del equipo, vi la final y veo que buscan un juego equilibrado y mantener sus líneas bien paradas. Yo puedo aportar más paciencia a la hora de construir juego, voy a trabajar para darle mucho al equipo", dijo.


Luego, sumó al respecto, cuando volvió a ser consultado sobre el episodio del contrato: "Yo me quiero dedicar a jugar y a cumplir con los objetivos del club. Dios quiera que se pueda hacer una buena campaña, solo pienso en eso y en jugar bien"

Así se define Jarlan Barrera: "Juego de enganche, pero también he jugado como volante por derecha. Trato de buscar el mediocampo, asociarme con mis compañeros y buscar mi perfil zurdo para rematar al arco"

El colombiano llega sabiendo que hay mucha presión por estas tierras: "Allá veía muchos programas de fútbol argentino, sin dudas la pasión que hay acá es especial. Me han dicho que este es el loquero más lindo del mundo y la gente lo demuestra cada día", agregó.

Y finalmente, dijo: "Acá es un juego más físico, más luchado, hay que aprender de eso lo más pronto posible para poder afianzarme en el equipo. Hay que pelear para poder ser titular, nadie tiene el puesto seguro. Vamos todos por el mismo objetivo de conseguir grandes cosas"

Hoy, arranca a entrenar bajos las órdenes de Bauza: "Mañana (hoy) entreno con el equipo. Espero hablar con el cuerpo técnico, manifestarles el gran deseo de estar acá y agradecerles su interés por mí. Imagino que me dirán que ya me ponga a trabajar"

Dejanos tu comentario...

Sábado 23 de Marzo de 2019
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto