Deporte
08-01-2019
"Todo lo que di fue siempre con el corazón"
Marco Ruben se despidió de Rosario Central y seguirá su carrera en Atlético Paranaense. El delanteró le puso fin a su segunda etapa en el club y se ilusiona con que haya una última y definitiva
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El último emblema de Rosario Central deja la institución. Marco Ruben jugará a préstamo en Atlético Paranaense aunque antes de irse firmó la renovación de contrato con el club para que la institución no pierda económicamente. Este préstamo tiene un cargo de 200 mil dólares y deja entrever una posible vuelta a futuro para que el goleador termine su carrera donde desea.

"El motivo principal de mi salida es que yo en este club quiero estar bien. Si no estoy al cien por ciento no puedo. En este tiempo perdí muchas cosas que no vale la pena mencionar y eso hizo que no pudiera estar al cien por ciento", dijo Marco Ruben

"La verdad es que es muy gratificante y lindo para mi llegar a este fin de etapa, como yo le llamo. Haber vivido tantas cosas en estos 4 años, que se reconozca, lo agradezco de corazón", sumó el goleador.

Luego, el futbolista indicó que se va tranquilo porque dio cada paso como debía darlo: "Estuve entrenando con mis compañeros y hablé para contarles de mi situación. Pude despedirme de todos y estoy bien por eso. Esta es una nueva etapa, el fin de la más importante de mi carrera y sentí que este paso se tenía que dar"

Y agregó: "Todo lo que di adentro y fuera de la cancha fue con el corazón y con las mejores intenciones. Seguro me faltaron cosas, pero siempre fue con la mejor intención, intentando estar bien y haciendo todo lo que me correspondía".

Finalmente, Ruben expresó las últimas palabras respecto de una nueva y definitiva vuelta al Canalla: "El tiempo dirá si yo puedo volver a jugar con la camiseta de Central, si todavía me siento bien como jugador y puedo brindarle a Central el cien por ciento", dijo.


Dejanos tu comentario...

Jueves 17 de Enero de 2019
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto