Deporte
06-01-2019
Jarlan Barrera ya está en Rosario
El futbolista colombiano llegó este domingo a la ciudad para estar cerca de su nuevo club mientras se soluciona su problema contractual. El mediocampista tiene firmado un pre contrato con Central y otro anterior con Tigres de México.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El segundo refuerzo de Rosario Central está al caer. Pero todavía no. Se trata del colombiano Jarlan Barrera, que jugó su última temporada de Junior de Barranquilla junto a Teofilo Gutierrez. El futbolista ya está en la ciudad de Rosario pero aún no será presentado como refuerzo.

¿Cuál es el problema? El mediocampista tiene dos pre contratos firmados, uno con Central y otro anterior con los Tigres de Monterrey. Sucede que ahora es una figura codiciada por muchos y Central logró su firma hace un tiempo, la que lo compromete a jugar en el equipo de Bauza. Sin embargo, lo que se supo en este último tiempo es que de jóven había contraído un vínculo con otro empresario encargado de manejarle la carrera y éste lo había contactado con Tigres de México, con quien firmó antes que con el Canalla.

Con este problema a resolver, Central tiene que negociar con Tigres una sesión a préstamo del futbolista porque si decidiera ir a una puja judicial probablemente perdería porque el vínculo con los mexicanos es anterior. Por más que el jugador prefiera jugar en Central porque el contrato es más apetecible, los de Guadalajara podrían recurrir a la justicia y el futbolista debería retribuir por daños al club, sobre lo cual los Canallas serían solidariamente responsables de ese daño.

Entonces, los Canallas necesitan negociar con Tigres, lograr un acuerdo de sesión de derechos futbolisticos y perder los económicos. Como mucho, Central se quedarían con un porcentaje minoritario de los derechos económicos del futbolista colombiano.

Mientras todo eso se soluciona, Barrera entrenará en Rosario para estar cerca del club en el que pretende jugar. Aunque todavía no podrá ser anunciado como refuerzo.


Así juega Jarlan Barrera:

Dejanos tu comentario...

Martes 18 de Junio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto