Deporte
04-01-2019
El primero en caer
Al margen del regreso de Maxi Rodríguez, Newell's confirmó a su primera incorporación para el reinicio de la Superliga. El lateral derecho uruguayo Angelo Gabrielli se transformó en jugador rojinegro.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El defensor uruguayo Ángelo Gabrielli arribó este viernes a nuestra ciudad y tras realizarse la revisación médica, firmó su contrato y así se convirtió en el segundo refuerzo del Club Atlético Newell's Old Boys en este mercado de pases.

Nacido hace 26 años en Salto, Uruguay, Gabrielli se desempeña como lateral derecho y llega procedente del Liverpool del país oriental en condición de libre.

El acuerdo entre el futbolista y la institución consiste en un vínculo por un año y medio (hasta junio de 2020), quedándose Newell's con un 40% del pase en caso de una futura venta.

El defensor debutó en 2013 en el Club Atlético Fénix de Montevideo, donde se mantuvo hasta 2017, previo a pasar al Liverpool.

En su carrera disputó 87 encuentros, anotó 6 goles, y fue nominado como Mejor Jugador del último Campeonato Uruguayo, donde terminó siendo elegido en el Plantel Ideal del torneo.


Dejanos tu comentario...

Domingo 18 de Agosto de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto