Deporte
03-01-2019
Arrancó Bidoglio con Maxi como aliado
Newell's inició su pretemporada en Bella Vista de cara a un semestre difícil. El DT habló como nuevo conductor rojinegro, tras entrenar a 32 futbolistas, entre los que no estuvieron Brian Sarmiento, Ze Turbo ni Leandro Grimi.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La Lepra empezó la pretemporada bajo las órdenes de Héctor Bidoglio, quién además habló como nuevo conductor. Treinta y dos futbolistas iniciaron la actividad, con Maxi Rodríguez como referente.

Entre los ausentes a la primera práctica del año figuran: Zé Turbo, Leandro Grimi y Brian Sarmiento con situaciones contractuales a resolver.

La lista de los jugadores que arrancaron a trabajar en Bella Vista y que quedarán concentrados en el nuevo hotel rojinegro del predio son: Aguerre, Ibáñez, Temperini, Barlasina, Luque, Nadalin, Fontanini, Bittolo, Callegari, Freytes, Paredes, Ferroni, Sills, Ribero, Rivero, Bernardello, Cacciabue, Requena, Formica, Maxi Rodríguez, Alexis Rodríguez, Oviedo, Leal, Fydriszewski, Torres, Fertoli, Cabrera y Rotondi.

“Sé que estoy en un lugar de privilegio. Planificamos una pretemporada intensa con especial énfasis en la idea de juego del equipo", dijo Héctor Bidoglio, flamante entrenador rojinegro.

Y luego señaló: "Estoy muy contento con lo que tengo. Es cierto que uno busca algo más para seguir potenciando al equipo, pero tenemos un grupo de jugadores de experiencia seguido por jóvenes de mucho talento, a los que tengo que encontrar el momento justo para ponerlos", añadió Bidoglio.

La Lepra tendrá al menos tres amistosos de preparación antes del inicio de la temporada formal, que tendrá nada menos que la visita de Boca Juniors en el Coloso Marcelo Bielsa, el domingo 27 de enero a las 21.30


Dejanos tu comentario...

Viernes 22 de Marzo de 2019
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto