Rosario
31-12-2018
Un lunes con servicios restringidos y fuertes operativos de control


El asueto administrativo que dispuso la Municipalidad para su personal en este 31 de diciembre tendrá algunos servicios restringidos, como en el caso del transporte, y otros con guardias mínimas, como pasará con los hospitales públicos. Asimismo, Control Urbano montará operativos para garantizar la seguridad en las calles.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Este lunes los empleados municipales de Rosario gozarán de un asueto por la celebración de fin de año y, por tal motivo, los servicios públicos se verán afectados. La Municipalidad difundió un comunicado en el que da precisiones sobre la forma en que funcionarán cada uno de ellos. Asimismo, Control Urbano montará entre hoy y mañana operativos para garantizar la seguridad en las calles.


Áreas descentralizadas: Los Centros Municipales de Distrito no atenderán al público.


Salud Pública: Se garantizan las guardias en hospitales, policlínico San Martín y el SIES; en tanto que los centros de salud no tendrán atención al público y se suspenden las prácticas programadas.


Recolección de residuos: El servicio de recolección y barrido será normal. El martes 1° de enero no habrá servicios, se retomarán las tareas a partir del miércoles 2. Desde el área solicitan a los vecinos colaborar con la higiene de la ciudad evitando sacar los residuos durante la jornada del martes.


Movilidad: El sistema Mi bici tu bici funcionará normalmente.


Control y Convivencia: Están previstas guardias mínimas para la atención de situaciones de emergencia. El asueto no interferirá con los operativos de alcoholemia programados. En tanto, las tareas preventivas y de control en las peatonales estarán a cargo de efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, con el objetivo de mantener en la zona condiciones seguras de permanencia y además promover el cumplimiento de las normas que impiden la venta callejera sin permiso.


Colectivos:  Este lunes 31 y martes 1°, el transporte urbano de pasajeros circulará bajo disposición de día festivo. Mientras que el servicio público de taxis y remises funcionará de acuerdo al cronograma que establece la obligatoriedad de la prestación mínima del servicio.


Taxis: En el caso de las unidades que cubren 8 horas de servicio: RA impar: día 01/01/2019 de 8 a 16.


Taxis que cubren 16 horas de servicio: RA par: 01/01/2019 de 16 a 0 hora. RA impar: 31/12/2018 de 20 a 0 hora y 01/01/2019 desde la hora 0 hasta las 8.

 

Remises: LR impar: el 31/12/2018 desde las 14 y hasta las 22.LR par: el 31/12/2018 desde las 22 y hasta las 6 del día 01/01/2019.

 

En el caso de las licencias que están bajo el régimen de derecho de explotación, deberán prestar el servicio durante las 24 horas, tal como lo establece la ordenanza correspondiente.

 

Según el cronograma establecido, en las franjas horarias de 20 a 7, el 31 de diciembre; y de 16 a 24, el 1º de enero, 2.000 unidades de taxis y 153 remises deberán estar circulando en las calles.


 

En el Mercado del Patio los comercios abrirán sus puertas este lunes de 9 a 15 y el martes 1º de enero permanecerá cerrado.


Dejanos tu comentario...

Viernes 22 de Marzo de 2019
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto