Rosario
20-12-2018
Bullrich apuntó contra los remises truchos tras otra balacera
Después de un nuevo ataque a balazos en Fiscalía, producido en la zona de Tribunales este jueves de madrugada, la ministra de Seguridad de la Nación aseguró que trabaja para atacar el foco que cree que los origina: “Que no quede un remís en manos de Los Monos", dijo.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Después de las balaceras contra la fachada del Concejo Municipal de Rosario, la madrugada del jueves amaneció con otro episodio similar. Esta vez, la Fiscalía, en inmediaciones de los Tribunales de Montevideo y Balcarce, fue el escenario de una nueva ráfaga de disparos.

Tras ellos, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió a los episodios e indicó que trabaja a diario en conjunto con la cartera de Seguridad santafesina para poder dar solución a la conflictividad.

La funcionaria nacional ensayó una hipótesis acerca de los conflictos, para ella las últimas balaceras tienen que ver con la pérdida de poder de las bandas narco.

“Las bandas que asolaron Rosario durante tantos años están siendo juzgadas con condenas de largo aliento y ejemplares y todo esto genera un intento de recuperación de un territorio perdido”, indicó en Radio 2 Patricia Bullrich.

Pero fue por más; la ministra emparentó los episodios de amedrentamiento a las instituciones rosarinas con una presunta mafia de remises truchos: “Que no quede un remís en manos de Los Monos. Estamos yendo a fondo y eso es lo importante”, dijo.

Además, señaló que no merece la pena tomar estos violentos hechos con fines electorales ni para confrontar políticamente.

Dejanos tu comentario...

Martes 18 de Junio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto