Deporte
06-12-2018
Central campeón de la Copa Argentina
El Canalla rompió el hechizo. Le ganó a Gimnasia de La Plata en los penales con otra gran tarea de Ledesma . Lo ganaba 1 a 0 con gol de Fernando Zampedri pero se lo empató Faravelli. En la definición el equipo rosarino se coronó después de 23 años.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Rosario Central es el nuevo campeón de la Copa Argentina. El Canalla se impuso a Gimnasia por penales depués de igualar 1 a 1 en los 90 minutos. En la definición, el Canalla fue más efectivo, Ledesma se lo atajó a Guanini y Silva erró el otro para que en el tercer disparo Caruzzo liquide la historia.

Así, Central levantó el trofeo que se le había negado tres veces en los últimos cuatro años. El equipo del Patón Bauza lo logró. Sin brillo, sin gustar, pero a ningún Canalla le importa. Ahora es solo tiempo de festejo.

El primer tiempo se planteó como estaba previsto, con trámite parejo y demasiado disputado. Central no fue más que el Lobo perdo pegó por el oportunismo de Fernando Zampedri en un centro de Ortigoza.

En el segundo tiempo, la lesión de Gil le jugó una mala pasada y antes de salir reemplazo perdió una pelota importante ante Faravelli y el ex Newell's lo empató de contragolpe. Después el Colo salió e ingresó Ojeda. También se fueron lesionados Zampedri y Camacho que dejaron todo.

El partido se esfumó sin chances de peligro y con alta tensión. En la definición, el Canalla volvió a ser efectivo como contra Temperley o Almagro. Así, Ledesma agigantó su figura y Caruzzo le puso el broche de oro.

Pasaron 23 años de la Conmebol, hoy el festejo se repite.

Dejanos tu comentario...

Viernes 14 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto