Deporte
03-12-2018
Vélez fue más que los pibes de Central
El equipo alternativo de Bauza perdió 2 a 0 ante el de Heinze en el cierre de la Fecha 14. El DT expresó que hubiera preferido postergar el partido pero que Superliga se lo negó. Robertone y Almada marcaron los goles de los de Liniers
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La Fecha 14 fue un trámite para Central, que decidió poner suplentes para preservar a los titulares que jugarán el jueves la final de la Copa Argentina ante Gimnasia. Así, el equipo muleto de Bauza perdió 2 a 0 ante Vélez en Liniers.

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo a través de Robertone y Almada pero el dominio del equipo de Heinze fue total y absoluto desde el inicio.

Si bien le costó abrir el marcador, Vélez fue el dueño de la pelota y el trámite del juego. Atacó a Central durante todo el partido e hizo casi imposible que los rosarinos se arrimaran con cierto riesgo al arco de Hoyos.

La chance más concreta para los Canallas estuvo en los pies de José Luis Fernández cuando el partido estaba 0-1. El ex Racing reemplazó en la segunda etapa a Diego Becker. Una desinteligencia defensiva le permitió al mediocampista quedar mano a mano con Hoyos pero el arquero respondió rápidamente.

Ya con la ventaja conseguida por el cabezazo de Robertone, Vélez encontró más espacios producto del adelantamiento de Central que necesitaba ir por el empate. Así, de contra marcó el segundo tanto.

Por el lado de Central hubo una buena presentación de Marcelo Miño, el arquero debutante. Y entre lo más destacado se encuentra el regreso de Herrera tras una lesión, que le permitira ser una opción de recambio el jueves. El resto del equipo quedó en deuda.

Para Central, el campeonato local es historia. El último partido del año que debía jugar frente a River fue postergado y se jugará en 2019, lo cual molestó al cuerpo técnico Canalla ya que River y Boca si pudieron postergar este duelo de la fecha que viene mientras que a Central y a Gimnasia no le permitieron postergar el compromiso de este fin de semana cuando están a 72 horas de una final.  




Dejanos tu comentario...

Viernes 14 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto