Deporte
03-12-2018
Juega en Liniers pero piensa en Mendoza
Central se mide desde las 19.20 ante Vélez por la fecha 14 de la Superliga. Bauza definió que no juegue ninguno de los protagonistas de la final del jueves ante Gimnasia de La Plata. Además, el Patón hace debutar a un arquero.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Rosario Central se jugará mucho el próximo jueves. La final de la Copa Argentina tiene al mundo Canalla obnubilado. Sin embargo, esta tarde tiene un compromiso importante, aunque por las decisiones de Bauza parece imposible que puedan abstraerse del compromiso que se llevará a cabo en Mendoza.

Rosario Central se mide desde las 19.20 ante Vélez en Liniers en un partido correspondiente a la fecha 14 de la Superliga. El equipo del Patón Bauza contará con todos suplentes, ninguno de los habituales titulares tendrá participación hoy. Incluso, la mayoría se queda en Rosario.

Así, la imagen el del Canalla será bien distinta de la habitual. Solo la experiencia de Herrera para acompañar a muchos jóvenes aparece para llevar la bandera de la pertenencia.

Además, Bauza hará debutar a Marcelo Miño en el arco. El muchacho de Guatimozín tiene un futuro prometedor, estuvo en las selecciones nacionales juveniles y se abre paso entre los grandes.

Después de haber ganado los dos últimos partidos de la Superliga, el Canalla va algo más deshinchado a Liniers, sin tanta urgencia como la que hubiera tenido si no se imponía en los dos cotejos previos.

De esta manera, los once serán: Miño; Nahuel Gómez, Giménez, Ortiz y Elías Gómez; Lioi, Emmanuel Ojeda, Arismendi, Diego Becker, Lovera y Herrera.

Por su parte, Vélez saldría a la cancha con: Hoyos; De la Fuente, Laso, Abram y Cufré; Domínguez, Giménez y Almada; Bouzat, Ramis y Vargas.

Dejanos tu comentario...

Viernes 14 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto