Provincia
03-12-2018
El año que viene las clases arrancan el 6 de marzo
Así lo hizo saber la ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, quien recordó que el actual ciclo lectivo concluye el 13 de diciembre. La funcionaria destacó la “normalidad” con la que se transitó el año y anticipó que en las próximas paritarias volverán a incluir cláusula gatillo para evitar que la inflación se coma los salarios docentes.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El calendario escolar 2019 en la provincia ya está definido: las clases comenzarán el 6 de marzo. Así lo dio a conocer la ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, quien confirmó que las clases del actual ciclo lectivo finalizarán el próximo 13 de diciembre.

 

En diálogo con la prensa, la ministra destacó que Santa Fe tuvo en 2018 un ciclo lectivo normal, muy diferente a lo que pasó en otros distritos. Y destacó que para eso fue fundamental que la paritaria tuviera una “cláusula de ajuste automático del salario, que permitió que los docentes no perdieran con la inflación”.

 

La ministra anticipó que espera que la paritaria que se realizará en febrero se maneje en términos similares para volver a garantizar un buen desarrollo del período de clases durante 2019.

 

Dejanos tu comentario...

Viernes 14 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto