Deporte
01-12-2018
Tensión y distensión
Newell's le ganó 1 a 0 a Patronato en Rosario y desactivó el clima negativo de la previa en la que aparecieron tres banderas violentas contra los jugadores y la dirigencia. El Rayo Fértoli le dio el triunfo con un cabezazo.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Newell’s venció 1 a 0 a Patronato por la decimocuarta fecha de la Superliga, en una noche complicada en cuanto al clima entre la hinchada y los jugadores por la pobre campaña realizada en el semestre.

El gol de la victoria lo marcó Héctor Fértoli, de cabeza, en el segundo tiempo, tras un envío aéreo de Víctor Figueroa.

Newell’s jugó un buen primer tiempo, generó chances de gol, pero falló en la definición y ahi estuvo el argumento del empate sin goles ante un Patronato que tuvo problemas defensivos y que apostó a la contra.

A los 9 minutos, Formica estuvo cerca con un disparo que Bértoli sacó abajo contra el poste izquierdo. Contestó el “Patrón” en 19, con una definición de Briñone por arriba, tras un córner ejecutado desde la derecha.

El local la manejó bien y en la media contó con dos claras. Primero, probó Fértoli y salvó justo Urribarri, y luego Formica cabeceó y el esférico salió cerquita de un poste.

Antes del descanso, los dos volvieron a generar peligro. El equipo rosarino tuvo en 34, una defectuosa definición de Fydriszewski que dio en el palo derecho, y Patronato hizo estirar a Aguerre con un disparo del uruguayo Barcelo.

Newell’s rompió la paridad y le dio justicia al resultado a los 9 del complemento, cuando Fértoli conectó de cabeza un preciso envío de Figueroa y ante la endeble marca de Vera venció a Bértoli para el 1-0.

Luego, Patronato intentó, y en el cuarto minuto adicional Aguerre le sacó un bombazo a Sperduti, en la más clara del visitante en todo el partido. Newell’s lo sufrió al final, pero festejó al final y volvió a la victoria en el campeonato.

Dejanos tu comentario...

Viernes 14 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto