Rosario
30-11-2018
Rosario se moviliza contra el G-20
En la ciudad se desarrollará una marcha en contra de la cumbre de presidentes que se desarrolla en Buenos Aires. La movilización se concentrará en plaza San Martín y desde las 17 partirán hacia el Monumento.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Diversas organizaciones sociales marcharán en Rosario esta tarde en disidencia con la cumbre del G-20 que se realiza en la ciudad de Buenos Aires. Producto de las manifestaciones, se llevará a cabo un operativo con cortes de tránisto y ordenamiento vehicular, según confirmó Guillermo Turrín, secretario de control del municipio.

Así como se dio en otros puntos del país, Rosario será escenario de movilizaciones que repudian la llegada de los principales mandatarios de los países más poderosos del mundo.

La convocatoria está prevista para las 17 en la plaza San Martín. Desde allí, el recorrido tendrá continuidad por calle Moreno hacia San Lorenzo, luego Paraguay para dirigirse a San Luis hasta Buenos Aires, más tarde Córdoba y finalmente el destino será el Monumento a la Bandera

El municipio pide a los automovilistas que eviten la zona céntrica desde la media tarde para agilizar el tránsito y no entorpecer el desarrollo de la marcha.

Dejanos tu comentario...

Viernes 14 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto