Rosario
19-11-2018
La edición 2018 de Colectividades cierra este martes

Extendida en dos días por el temporal de la semana pasada, la fiesta popular más importante de Rosario concluirá este 20 de noviembre, aprovechando el impulso del fin de semana largo.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Tras los días de inactividad, el miércoles y jueves últimos una gran cantidad de gente recorrió los stands del 34 º Encuentro y Fiesta de las Colectividades, donde los sabores, tradiciones, música y danzas de todo el mundo volvieron a expresarse en una gran fiesta popular en el Parque Nacional a la Bandera.

 

Las excepcionales circunstancias climáticas llevaron a que la intendenta Mónica Fein anunciara que dos jornadas más se sumarían a esta festividad, que debería haber concluido el domingo. Las expectativas se duplicaron de cara al fin de semana largo, en el que se espera que gran cantidad de gente visite la ciudad, con una renovada agenda de propuestas y presentaciones.

 

Por el espíritu mismo de la fiesta y el despliegue que realiza cada colectividad, la reprogramación tuvo como prioridad que los grupos de bailes de cada institución puedan mostrar sus danzas típicas en el escenario mayor.

 

El cierre de Colectividades quedará a cargo del cantante rosarino Elías, que hará vibrar el escenario mayor el martes 20 a las 21 horas.

 

Todo lo relacionado con la fiesta está en rosario.gob.ar/colectividades. Allí es posible consultar el mapa interactivo que incluye las diferentes propuestas culturales y gastronómicas de cada colectividad, una línea histórica y toda la información de la agenda cultural. A la vez, las redes sociales se confirman como uno de los principales medios de difusión.

 

El Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades es organizado por el Ente Turístico Rosario y la Municipalidad de Rosario, con la participación especial de la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario y el auspicio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, además de empresas privadas que habitualmente acompañan esta festividad.

Dejanos tu comentario...

Viernes 14 de Diciembre de 2018
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Todo caso policial
Salud Pública
Charlie Egg
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Libros en alpargatas
Citas
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto